Saltar al contenido

¿Cuál es el tamaño del pene perfecto que prefieren las mujeres?

tamaño del pene perfecto ideal importa a las mujeres

Cuando se trata de combinación entre longitud y grosor ¿Qué es lo que prefieren de verdad? Para la mayoría de ellas el miembro de un varón entrará en alguna de las siguientes categorías:

  1. Tamaño ideal del pene (perfecto)
  2. Muy satisfactorio pero no ideal
  3. Satisfactorio
  4. Agradable
  5. Insatisfactorio: demasiado pequeño y demasiado fino, o demasiado grande y grueso.

¿Que tamaño de pene prefieren las mujeres?

tabla-tamano-pene-perfecto-prefieren-mujeres

La tabla muestra de forma gráfica todas las posibles combinaciones de longitud y grosor por tramos. A cada combinación en la lista las mujeres le han otorgado una nota que va desde la A (ideal) a la E (insatisfactorio), en función de la capacidad de este tamaño de satisfacer sexualmente.

Algunos ejemplos de como les gusta el pene a las mujeres:

  • Un pene de 14 cm de largo y 18 de grueso sería agradable (muy grueso pero demasiado corto)
  • Un pene de 20 cm de largo y 12.5 de grueso sería agradable (muy largo pero demasiado fino)
  • Un pene de 19 cm de largo y 15 cm de grueso sería muy satisfactorio pero no ideal (muy largo pero sobre la media en el grosor)
  • Un pene de 15 cm de largo y 14 de grueso está entre agradable y satisfactorio.
  • Un pene de 13 cm de largo y 11 de grueso sería calificado como insatisfactorio.
  • Cualquiera que mida más de 29 cm de largo y 22 de grueso es clasificado de insatisfactorio por ser demasiado grande.

Nota: la mayoría de los chicos se sitúan entre la C (satisfactorio) y la D (agradable) lo cual representa el tamaño medio del pene.

Relacionado: Cómo se mide el pene correctamente.

Solo aproximadamente un 10% de los chicos están en una nota A (ideal).

Pero tampoco olvides que el tamaño ideal no es lo que todas buscan. La mayoría prefieren un chico guapo con uno de tipo B o C (y algo de dinero) antes que una A.

Sin embargo, digamos que tienes un C en el límite. Lo más probable es que una chica piense que está bien. Puede incluso que te diga que es perfecta. Después de todo, hay un montón de tíos con miembros más pequeños. Pero si pudiera tener una réplica exacta de ti con un tipo B ¿a quién crees que escogería? Al final de la contienda, ninguna mujer optaría por el que la tiene más pequeña.

¿A las mujeres les importa el tamaño?

penis-sexual-satisfaction-satisfaccion-sexual-pene

A las mujeres les gustan grandes. Las razones por las que el tamaño les importa van desde el instinto y la selección natural hasta la satisfacción sexual. La mejor forma de entender la preferencia de las mujeres es entender a las mujeres, que es lo que le excita, que es lo que le marcan los instintos y cómo su cuerpo se comporta y reacciona. A las féminas les encantan los penes de la misma manera en que a nosotros nos encantan los pechos y las vaginas. Los penes (y su tamaño) son uno de sus temas de conversación favoritos.

Estas son las 3 razones principales por las cuales ellas los prefieren grandes:

  1. Anticipación y excitación sexual
    La anticipación del placer es un placer en sí mismo. Es lo que llamamos “excitarse”. A la mayoría de hombres los pechos grandes les excitan. Lo mismo sucede con ellas y los penes grandes. Les encanta mirar miembros grandes.
  2. Selección natural
    La naturaleza ha programado a las hembras para que tengan preferencia por las características masculinas (Trivers, 1985) . Es algo que ellas no han elegido, es instintivo. Es por tanto falso decir solo les importa a algunas de ellas. Les importa a todas, tanto como les puede importar el tono de la voz masculina, porque es un signo de fertilidad: tener sexo con un falo de grande aumenta sus posibilidades de tener descendencia. Asimismo, el hijo de un alguien con el falo de grandes dimensiones tiene más posibilidades de fecundar a otras hembras cuando sea adulto.
    Los más penes grandes, largos y gruesos, son más proclives a proporcionar orgasmos en una mujer, y una mujer que tiene más orgasmos es más proclive a quedar embarazada.
  3. Placer físico

satisfaccion pene vagina penis satisfacctionLos penes más grandes son capaces de proporcionar más estimulación de la vagina y del clítoris. A pesar de que la vagina tiene la mayoría de terminaciones nerviosas en su primer tercio, las paredes vaginales son muy sensibles a la presión. Los prefieren grandes porque son capaces de:

  • Estimular la parte trasera de la vagina
  • Estimular el útero
  • Estimular las paredes vaginales
  • Estimular en cualquier posición
  • No se sale de la vagina

Para la mayoría de mujeres solo un los penes de 18 cm en adelante pueden llegar lo suficientemente lejos para provocar un orgasmo uterino. Algunas con vaginas más cortas puede que puedan alcanzarlo con penes de entre 16 cm y 18 cm.

La penetración con pene de entre 10 cm y 13 cm, a pesar de que es capaz de friccionar con las paredes vaginales, no es capaz de estimular directamente el útero ni la parte trasera de la vagina.

Las mujeres afirman que incluso cuando no pueden alcanzar el orgasmo uterino disfrutan al movimiento rítmico que se produce en el interior de la vagina y en el útero. Para la mayoría los superiores a 15 centímetros pueden llegar lo suficientemente lejos para recrear esas sensaciones rítmicas.

Relacionado: ¿Se puede agrandar el pene naturalmente?

Las mujeres los prefieren gruesos

Un pene grueso provoca mayor satisfacción vaginal debido al incremento de la presión sobre las paredes vaginales. Las chicas aman esa sensación. Aunque la mayoría de la gente lo desconoce. El clítoris tiene una parte visible y una parte interior, que consiste en dos patas de unos 10 centímetros de largo, situadas una a cada lado de la entrada vaginal. Un pene grueso consigue estimular estas terminaciones del clítoris y puede estimular mejor los labios menores, ya que durante la penetración los fricciona y los “arrastra” hacia adentro.

Fuentes:

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)