Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Topmens.info es un proyecto de carácter personal que nace fruto de las experiencias vividas en mi intento de agrandar el pene de forma natural, y de paliar los efectos de la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.

Mi nombre es Juan Alberto, y junto con Tony y Romualdo, he construido este sitio web para prestar información verídica y contrastada con distintos estudios e investigaciones de carácter científico.

Como otros muchos hombres, tuve el infortunio de nacer con un pene no demasiado grande. Un día mi vida cambió cuando descubrí que el ser humano llevaba utilizando métodos de agrandamiento del pene naturales desde hace cientos de años. Fue así, como comencé a trabajar esta web en el año 2016, para volcar en ella todos los conocimientos que había recopilado y aprendido.

Un año más tarde, en 2017, se incorporarían como redactores a este proyecto Tony y Romualdo, dos amigos que conocí en la red, y que también había tenido problemas en su vida sexual, en este caso relacionados con la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Les ofrecí contar su experiencia, y así es como este pequeño blog fue creciendo.

Espero que la información que en este blog encuentres te aporte y te sea de gran utilidad. Bienvenido.


Hola, mi nombre es Romualdo y además de redactor colaborador de Topmens.info soy abogado ytrabajo desde hace más de 15 años en la función pública. A menudo se piensa que los funcionarios estamos exentos de estrés y de presiones, y que tenemos una vida fácil y acomodada, sin embargo la realidad en muchos casos es muy diferente. Caí en una depresión a causa del acoso laboral, y ello se trasladó a mi casa; en concreto a mi vida sexual, iniciando problemas de erección, que más tarde derivaron en disfunción eréctil.

Tomé la determinación de cambiar de ambiente laboral y pedir un traslado de oficina y de sección para estar bajo las órdenes de un nuevo mando. El tiempo me acabó dando la razón. Una investigación coordinada por la Universidad Estatal de Oregon indagó en la relación entre la frecuencia con la que una persona tenía sexo y su rendimiento laboral. Intuían que la dificultad para concentrarse y la desmotivación por realizar una tarea específica iban de la mano con una vida sexual reducida. Y que sin embargo, una vida sexual plena es capaz de aumentar el rendimiento laboral. Tales efectos positivos emergen porque el sexo desencadena la liberación de hormonas clave como la dopamina y la oxitocina que implican un “natural y relativamente automático ascenso del humor“.

Estos acontecimientos, fueron los que me decantaron a dedicarme, junto con Juan Alberto, a llenar de contenido este blog, para así prestar una especie de servicio público a todos aquellos interesados en mejorar su rendimiento sexual.


Si quisieras contactar con alguno de nosotros, tan solo rellena el formulario de más abajo y te contestaremos lo antes posible.