Saltar al contenido

Como mantener la erección después de haber eyaculado

como-mantener-la-ereccion-despues-de-haber-eyaculado

Una de las frecuentes preocupaciones durante el acto sexual es poder mantener la erección después de que haber eyaculado. Puede ser algo complicado, incluso frustrante, si su pareja les pide seguir, pero no pueden regresar a la acción. Si esta es tu situación y deseas saber cómo conservar el miembro erecto aquí conocerás cómo lograrlo.

Como hombre sabrás que la poca rigidez del órgano reproductor resulta un verdadero problema para la penetración, y es lo que por lo general ocurre cuando este ya ha eyaculado, pero ¡no te preocupes! si hay solución y “trucos” para mantener la erección aun después de eyacular, saberlos hará que tu vida sexual y la de tu pareja mejore significativamente.

Aprende cómo mantener la erección luego de la eyaculación

A uno de cada tres hombres nos resulta difícil mantener la erección después de eyacular, por lo que es un problema más común de lo que parece, y si lo presentas no tiene de qué preocuparte porque si existe una solución, aunque debes tener muy en cuenta que requiere poner de todo tu empeño para poderlo lograr.

Si quieres tener una buena erección incluso después de eyacular, tienes que cambiar tu estilo de vida y hacer ciertos ejercicios que ayudan mucho para este asunto. Algunos ya los pudiste leer en el artículo artículo sobre como mantener una erección firme y duradera. y son los siguientes:

  1. Mantén una alimentación sana para evitar la obstrucción de arterias y vasos sanguíneos.
  2. Elimina de tu vida el tabaco: lo mejor es que no fumes en absoluto.
  3. Haz ejercicios para mejorar tu sistema cardiovascular.
  4. Reduce el consumo de alcohol, ya que afecta el sistema nervioso y a la recepción del estímulo sexual.
  5. Reduce el estrés en tu vida diaria.

Ejercicios para conservar la erección tras la eyaculación

Como se mencionó anteriormente, existen ciertos ejercicios populares para lo que se trata de mantener la erección, porque se ha demostrado que sirven para poder mejorar el flujo sanguíneo sin importar tu edad.

  • KegelLos ejercicios Kegel consisten en una serie de contracciones muscular similares a las que realizamos para cortar el flujo de la orina. Para fortalecer este músculo es necesario realizar aproximadamente 100 contracciones al día, durante la primera semana. Para la siguiente semana, además de hacer lo anterior, con 10 series de 20 contracciones sostenidas por 3 segundos, con un descanso de 5 segundos durante cada una. En la tercera semana súmale a estos ejercicios para mantener la erección más contracciones durante 2 minutos, descansando 30 segundos. Hazlo por 5 días seguidos y descansa 2 días.
  • Jelqing

    Probablemente ya conoces cómo funcionan los ejercicios jelqing. Para realizarlos es es necesario que lubriques tu miembro erecto en un 50%, luego forma como una especie de O con el dedo índice y pulgar y agarra la base del pene, debes subir lentamente presionando sin causar dolor hasta que llegue al glande, y con la otra mano repite el movimiento, para hacerlo continuamente. Detente si llegas a la erección y continúa cuando regreses a la semi-erección.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos podrás mejorar las posibilidades de mantener la erección después de eyacular, gracias a unos músculos pélvicos fortalecidos y unos vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos más sanos.

0/5 (0 Reviews)

Bachelor of Science in Nursing (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Master of Science in Sexual and Reproductive Health (Universidad de Barcelona)