Saltar al contenido

Libro Maestro del Pene PDF ¿Funciona?

Te saludo, soy Juan Alberto, soy de México, vivo en España y esta mi humilde experiencia con el libro de Maestro del Pene PDF.

Yo voy a revelar mi experiencia respecto a este producto. Y no me importa que su creador el doctor Rafael Cruz lo vea inadecuado, seguiré tratando de contar como funciona de verdad y dando mi testimonio y mis opiniones por cualquier medio 😋

Y luego tú ya eres libre de decidir lo que sea más oportuno para ti.

Soy licenciado en Enfermería, tengo 36 años, una esposa y dos hijos. Y vivo una vida alegre y plenamente feliz.

Soy el autor de este sencillo blog. En el he invertido muchos horas para recopilar y escribir sobre todos los aspectos de este tema del agrandamiento del pene, que tanto nos preocupa a cada uno de nosotros.

Gracias este testimonio he recibido mensajes de otros chicos de todas partes del mundo cómo España, México, Estados Unidos, Perú, Chile e incluso Italia o el Reino Unido, diciéndome cosas como: “Gracias Juan Alberto, eres mi héroe“.

Cómo imaginas no nací con un pene demasiado grande, te lo puedes imaginar, sin duda el más pequeño con muchísima diferencia de todo el vestuario 😪.

Me hice este humilde blog para dar mi testimonio. Espero que la información que aquí se revela, pueda ser útil y te ayude a tomar una decisión más informada sobre el producto y sus resultados.

maestro del pene resultados fotos antes y después
Mis fotos del antes y el después

El pene más pequeño que jamás haya visto

Algo que me llamaba mucho la atención desde joven es que ninguna chica quería repetir sexo conmigo. Siempre había excusas para no volver a tener una cita.

Hace no tanto tiempo, una noche conocí a una chica (especial). Le preparé la cena ideal. Fue perfecto, estar hablando entre copas mientras nos contábamos intimidades y… llegó el momento. 😅 

Me puso debajo y ella empezó a cabalgar de manera salvaje, mi pene estaba duro, pero notaba como ella se frotaba. Al rato cambió de posición, se puso a cuatro patas y me dijo, dame duro, sin piedad. La tenía completamente dentro de ella, erecto, no sabía que estaba sucediendo. Paró en seco y me dijo…

 “Juan, tienes el pene más pequeño que jamás haya visto

Descubrí que no hay secreto: que para conseguir tener éxito con las mujeres todo se basa en tener un buen pene.

🔎 Empecé la búsqueda de la solución

Empecé a buscar por internet, preguntas y opiniones de otras chicas en internet sobre los penes pequeños. Necesitaba algorápido para hacerlo crecer. Aunque fuera un poco. Quería tener un pene que me permitiera llevar una vida feliz con mi tamaño del pene.

MI MÁS GRAVE ERROR!!: confiar en los productos milagrosos que me vendieron que podía agrandar mi pene +7 centímetros en una semana sin ningún esfuerzo ni sacrificio de mi parte. Sí, estoy hablando claramente (y lo digo sin ningún miedo) de las pastillas y de las cremas. Estos “productos milagrosos” tienen un marketing excelente en el Internet y una industria millonaria de detrás promocionándolos. Malgasté mi dinero mes tras mes, sin solución. ME SENTÍA ENFURECIDO!! y lo peor de todo engañado.

UNA REVELACIÓN QUE ME SORPRENDIÓ!!

Comencé mi propia investigación y descubrí algo que verdaderamente me sorprendió y te va a soprender:

¿Sabías que lo que realmente agranda el pene es el ensanchamiento y multiplicación de las células que forman los cuerpos cavernosos de la punta y el centro del pene?

Hasta el momento jamás había oído hablar de los cuerpos cavernosos del pene. Solo de pastillas y cremas que lo agrandarían por arte de magia. O de peligrosas operaciones quirúrgicas para cortar el ligamento suspensorio del pene y “dejarlo salir” unos centimetros más.

Los cuerpos cavernosos del pene

“¿¿Que demonios son los cuerpos cavernosos??” Me preguntaba a mí mismo.Descubrí que los “cuerpos cavernosos”o “corpora cavernosa” son dos cilindros de un tejido similar al de una esponja capaces de contener el 90% de la sangre que llega al pene en una erección.

Son un tipo de tejido que se llena de sangre y que aumenta tanto en longitud como en grosor. Se puede decir que son los responsables una erección sea posible. Son la parte del pene que provoca tamaño, dureza, mantenimiento y contracciones finales.

Fue en este momento cuando se me encendió la bombilla y comencé a buscar las soluciones adecuadas. Así fue como descubrí el método que necesitaba para aumentar el tamaño del pene. Me estoy refiriendo al método del libro Maestro del Pene.

📕 ¿Qué es Maestro del Pene?

Maestro del Pene es un el único libro electrónico en el mercado con una guía de ejercicios paso a paso con vídeos.

Te lo envían de inmediato al correo electrónico, junto con una contraseña única y personal para el acceso al área de miembros privada, en la que su creador, el doctor Ráfael Cruz, ofrece consejo personalizado y adaptado a cada miembro, por si hay dudas de cómo realizar los ejercicios.

No importa si eres bueno leyendo, o si sentarte a leer te da dolor de cabeza. La guía está escrita para que cualquiera pueda hacerlo, además a cualquier edad, ya que se trata de un método cuyo único objetivo es estimular la propia capacidad de crecimiento natural del pene.

El doctor Rafael Cruz, garantiza poder alargar tu pene entre 2 y 5 cm con su programa detallado de ejerciciosAl principio dudé, después de lo que me había pasado con las pastillas y los geles, era muy escéptico respecto a todo. Pero vi que tenía dos cosas: una garantía de satisfacción y una garantía de devolución de 60 días. Probé a darle una oportunidad, y al final decidí quedármela, obviamente no sin antes comprobar las opiniones de algunos de los miembros de la zona VIPIMPORTANTE: No caigas en trampas ni en sitios webs que tratan de estafar. Asegúrate que estás visitando siempre la 👉 Página Oficial de Maestro del Pene.

📏 ¿Maestro del Pene PDF Funciona?

Apliqué los ejercicios paso a paso tal y cómo se explica en la guía, y en los primeros 60 días ya había ganado un 30% de longitud. Logré hacer crecer mi pene 3 centímetros y pasar de 8 cm a 11 cm de longitud rápidamente. Ahora mi siguiente objetivoes ganar 2 cm más para alcanzar los 13 cm.

También logré aumentar el grosor pasando de 11.5 cm a 14 cm de grosor en estado de erección. Y se nota tanto cuando está erecta, como cuando está en reposo, lo cual es muy gratificante tanto para mí mismo, como aspecto a nivel visual, como para ellas durante la penetración, ya que se logra aumentar la fricción con las paredes vaginales.

maestro del pene resultados fotos antes y después

Las primeras semanas fueron también las más efectivas. En ellas se ganan muchos centímetros de largo y de grosor. Me sirvió para recuperar mi hombría perdida. Me siento fuerte al bajarme los pantalones delante de una mujer y tener una erección. Lo noto en mí y lo noto en ella. Es como vivir mi fantasía… 😛  con la que tanto tiempo había soñado de sentirme deseado por mi pene y complacer a una mujer atractiva. Siento la excitación de manejar un pene más potentegrande y fuerte. Y ella también lo siente. Los resultados son rápidos. Esto fue lo más emocionante.

Enseguida pude empezar a ver como mi pene crecía y con ello estar más motivado. Ahora ya soy un hombre con pareja. Pero durante el tiempo que estuve soltero, era capaz de volver loca en la cama a cualquier mujer. Las volvía adictas a mi pene. Yo, personalmente, sigo practicando los ejercicios. Una vez ves los resultados, siempre quieres siempre más y más.

Y cada uno se pone sus límites. Mi mujer está encantada con mi pene y su tamaño. Y también me anima a que nunca deje de hacer los ejercicios. NORMAL…que va a decir… Lo MEJOR: cada día veo mi DESEO hecho realidad ¿Quién no fantasea con sentirse vigoroso y ser ese hombre capaz? Capaz de hacerla sentir y hacerla pedir más. En mi vida solo había “esa pequeña cosa” que fallaba. Ahora puedo sentir que está más completa.

👎 LO QUE MENOS ME GUSTÓ DE MAESTRO DEL PENE

Bien, pero no todo es de color de rosa, hay cosas que también debes tener en cuenta si vas a comprar este producto.

  • No es milagroso: si no se aplica paso a paso no se obtiene resultado.Si no vas a ser constante y no vas a seguirlo paso a paso, el método no es para ti.
  • Esperaba tuviera algunos más vídeos, pero la guía paso a paso es fácil y efectiva, lo cual lo compensa.
  • No se puede pagar con dinero en efectivo. El coste del libro solo se puede pagar con: 1. Tarjeta de crédito 2. Tarjeta débito 3. Paypal: MUY ATENTO! si eliges PayPal LO RECIBES EN EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO QUE UTILIZAS PARA PAYPAL. No cometas el error de pagar con el Paypal de otra persona o familiar porque si no el libro le llegará a esa persona. 4. Tarjeta prépagada Ojalá en el futuro habrán otra fórmulas para que gente que no tiene cuenta bancaria pueda pagarlo.

👍 LO QUE MÁS ME GUSTA DE MAESTRO DEL PENE

Por la otra parte, por la positiva, hay en mi opinión 7 verdades comprobadas que tuve en cuenta para valorar su compra: 

  1. Funciona. Son técnicas novedosas, efectivas y jamás contadas, es un material totalmente novedoso y efectivo.
  2. Para todas las edades. Cualquiera puede ponerlo en práctica, sin importar la edad, ya que es natural el modo que proponede estimular la capacidad de crecimiento del pene.
  3. El ahorro económico: Maestro del Pene es un pago único y los 39$ que cuesta no es caro, más si comparo con que ese era el dinero que me gastaba cada dos semanas en pastillas de alargamiento que no dieron ningún resultado… El precio tan bajo del libro es posible al tratarse de un libro en formato digital que es directamente enviado a tu correo electrónico y que no requiere los costosisimos gastos de la imprenta en papel y las tapas duras.
  4. Acceso de una zona de miembros. Dentro del área VIP de miembros tenemos vídeos donde te explicarán paso a paso como realizar los ejercicios.
  5. Asesoramiento personal del doctor. El maestro Rafael Cruz está allí para ayudarme en todo lo que necesito. La membresía de por vida siempre que tengo alguna duda, él me la puede contestar.
  6. 60 días de devolución si no estas satisfecho con el resultado.
  7. Método de ejercicios Jelqing y rutinas explicadas paso a paso. Como ya conoces, los ejercicios Jelqing son imprescindibles en cualquier rutina de alargamiento. Maestro del Pene contiene la guía más completa del mercado y explica cada paso a seguir en un lenguaje claro. Explica paso a paso todo lo que hay que hacer, para que no vayas ni muy rápido ni muy lento. Es la mejor que existe en internet.

¿Como puedo descargar el libro de Maestro del Pene?

📚 Bonos de Regalo adicionales

Además, con la compra de Maestro del Pene, también recibí en el momento y totalmente gratis acceso a tres bonos.

  • BONO DE REGALO # 1: MAESTRO DEL PENE (VÍDEOS)
  • BONO DE REGALO # 2: PLAN DE EJERCICIOS DE 10 SEMANAS
  • BONO DE REGALO # 3: MEMBRESÍA CON ACTUALIZACIONES DE POR VIDA

bonos-gratis-maestro-del-pene

Tan pronto como hagas clic en descargar, recibirás en tu correo la guía con los tres bonos, para empezar a cambiar tu vida.

⚖️ Mi conclusión final

Maestro del Pene supuso un cambio radical en mi vida, un antes y un después. Logré tener seguridad a la hora de hacer el amor, recuperar de nuevo mi autoestima y dar pleno placer en el dormitorio. Si logró este cambio conmigo ¿por qué no va a funcionar contigo?

Seamos honestos con nosotros mismos, es posible que no acabemos teniendo un miembro de 25 cm, pero si puedes lograr aumentar tu pene entre 3 y 5 cm, puedes estar seguro que tu seguridad en ti mismo se disparará por las nubes y tu hembra te lo agradecerá. Ella será la primera en sentir cada uno de esos centímetro que has ganado cuando la penetres. Doy fe de ello. Perderá la cabecita por ti.

¿Cómo Descargar el Libro de Maestro del Pene?

 

A diario recibo decenas de emails de lectores.

¿Puedo recibir Maestro del Pene de forma inmediata?