Saltar al contenido

Cómo retrasar la eyaculación y durar mucho más en la cama

como retrasar la eyaculación aguantar y durar mucho más en la cama teniendo sexo sin correrteSi eres hombre y te preguntas qué hacer o que tomar para retrasar la eyaculación, aguantar y durar mucho más en la cama haciendo el amor, toma nota de los siguientes consejos (algunos se usan desde hace casi 70 años) que se resumen en:

  1. Técnicas preparatorias para el antes
  2. Trucos que usar en la cama mientras haces el amor con tu pareja
  3. Cambios en tu estilo de vida
  4. Fármacos con receta

Continúa leyendo para ver en qué consisten cada uno de estos trucos para retrasar la eyaculación y durar más en el sexo 😉

1. Técnicas preparatorias para antes de haber el amor

Ejercicios del músculo PC

Los ejercicios del músculo PC, también conocidos como ejercicios Kegel son una de las técnicas más destacadas para durar más en la cama. Estos ejercicios fueron desarrollados por el doctor Dr Arnold Kegel (1894–1976), en década de 1950. El método consiste en el ejercitamiento del músculo que nos permite “abrir y cerrar el grifo” cuando estamos orinando.

Un músculo PC entrenado te permite mejorar el control de la eyaculación. Puedes practicar mientras orinas “abriendo y cerrando” el grifo, mientras trabajas o mientras miras la televisión contrayendo y relajando el músculo PC.

Masturbación controlada

La masturbación controlada es otra forma de tomar el control sobre tus eyaculaciones y sobre la sensibilidad de tu pene. Gracias a la práctica de la masturbación habitual y controlada podrás aprender cómo evitar eyacular cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo. Solo tienes que masturbarte de forma normal y parar en el último momento.

Ejercita la respiración

Debes aprender a respirar con el diafragma. Normalmente, cuando estás sobreexcitado es tu pecho el que se hincha. La respiración pausada y diafragmática es la que hace que se hinche de aire tu abdomen. Respirando diafragmáticamente ganaras mayor capacidad para controlar tus impulsos y tu eyaculación.

Orina antes del acto sexual

Si tu vejiga está llena antes de comenzar el acto sexual los músculos encargados de controlar el impulso eyaculatorio eyaculación estarán bajo presión, lo cual es capaz de favorecer la eyaculación antes de tiempo.

 Otros artículos que también puedan interesarte:

O puedes continuar leyendo sobre trucos para controlar la eyaculación y durar más en la cama.

OYE No es ningún Secreto. Descrubre como conseguí Durar Mucho más de Forma Natural HAZ CLIC AQUÍ

2. Trucos que usar en la cama mientras haces el amor con tu pareja

Ejercita la técnica del parón

En el acto sexual con tu pareja ejercita la “parada en seco”. Cuando estés muy excitado, detente durante 7 segundos y respira. Y luego continúa con el acto. Poco a poco ganarás más control.

Pon en práctica el apretón

Cuando sientas que estás próximo a eyacular, ejerce presión justo debajo del glande. Este sencillo gesto hará que descienda tu excitación y la inminencia de la eyaculación.

Solo “la puntita” y nada más

Realiza una penetración parcial, introduciendo solo el glande en la vagina. De este modo conseguirás estimular la parte más sensible de la vagina (la entrada) mientras que tú tendrás mayor control de la penetración, retirando el pene rápidamente si es necesario debido al exceso de excitación

Realiza penetraciones en círculos

La penetración frontal  es la más común y también la más placentera. Sin embargo, la penetración en círculos te permitirá tener el pene dentro de la vagina, ofreciéndole placer a ella a la vez que tú reduces la fricción y con ello tu propia estimulación.

Que ella se ponga arriba

Cuando es ella la que se pone encima de ti durante el sexo, el pene recibe menos estimulación que en otras posturas sexuales. Ofrécele a ella las riendas por un rato y descubre como podrás ir poco a poco aguantando más tiempo.

Ejercita el control mental

El pensamiento es fundamental, debes dejar pensar en el orgasmo y centrarte en sentir los estímulos que recibe tu cuerpo y aprender a gestionarlos.

El truco de la lengua

Algunas investigaciones defienden que mantener presionada ligeramente la lengua detrás de los dientes, en el paladar, puede retrasar el orgasmo y con ello la urgencia de eyacular.

Comunica a tu pareja tu grado de excitación

Al comunicar a tu pareja tu grado de excitación ella te ayudará a a reducir la estimulación cuando perciba que estás alcanzado niveles de excitación demasiado altos. Asimismo, estrechará tus vínculos con ella y la confianza en ti mismo.

Utiliza el preservativo

Como es sabido, el uso del condón permite insensibilizar la zona del glande. Cunado más grueso sea el preservativo menos estimulación notarás.

MIRA Así aprendí a Controlar mi Eyaculación con este Nuevo Método HAZ CLIC AQUÍ

3. Cambios en tu estilo de vida

Reduce el estrés

El estrés es uno de los principales causante de la eyaculación precoz. Entre las opciones más eficaces tienes la práctica de ejercicio físico, yoga, el contacto con la naturaleza, la música o la lectura, entre otras.

Come menos carne y más vegetales

Según investigaciones llevadas a cabo por la Universidad de Yale aquellos que basan su dieta en el consumo de vegetales permite tener más resistencia sexual que las personas que basan su dieta en la carne. Asimismo, la reducción del consumo de azúcares y grasas saturadas es beneficioso para tener un mejor control de la eyaculaciones.

Introduce la toma de infusiones y hierbas

Existen infusiones capaces de mejorar la eyaculación precoz, entre ellas el tilo actúa como sedante si se bebe antes de mantener relaciones sexuales. La manzanilla ayuda a disminuir de forma considerable los niveles de ansiedad y nerviosismo. La Eurycoma Longifolia ayuda a mejorar la frecuencia en la que ocurre una relación sexual en la pareja.

El Chuang Zi tiene como efecto la relajación de los músculos que conforman el pene. Por último, el Tribulus Terrestris es otra hierba afrodisiaca y un poderoso estimulante sexual que aumenta los niveles de testosterona. Sin llegar a a ser un remedio directo para la eyaculación precoz, sí mejora el flujo sanguíneo del pene y la capacidad de tener erecciones más firmes y duraderas.

4. Fármacos con receta

Por último ¿qué tomar para durar más en la cama? Existen también fármacos con receta que pueden ayudar a retrasar la eyaculación. Hablamos de los siguientes:

Dapoxetina: La Dapoxetina es un principio activo familia de los medicamentos ISRS o Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina; recetado como medicamento urológico, es muy utilizado para el tratamiento de trastornos sexuales tales como la eyaculación precoz para personas de entre 18 y 64 años de edad.

Tramadol: Es un analgésico opioide menor que retrasa la eyaculación inhibiendo la captación de serotonina cuando se ingiere dos horas antes acto sexual.

Priligy: El Priligy es un tratamiento de inicio rápido que permite al afectado tener completo control sobre su eyaculación, dándole una mayor duración a sus erecciones y teniendo un mejor tiempo en el acto sexual; el elemento principal que hace del Priligy un efectivo agente contrarrestante es la propia Dapoxina.

Anestésicos locales (Fortacin): Ayudan a prevenir la eyaculación precoz. Su efecto es sedar el pene reduciendo su sensibilidad durante el acto sexual. Su uso para evitar la eyaculación precoz no es muy recomendado, ya que puede ocasionar efectos negativos en el acto sexual, donde además de no disfrutar del momento, es posible que el miembro no logre llegar a la eyaculación.

Fuentes