Saltar al contenido

Como retrasar la eyaculación masculina

como retrasar la eyaculacion masculina

A continuación encontrarás los mejores métodos, trucos y técnicas para retrasar la eyaculación masculina.

  1. Realiza las penetraciones haciendo círculos
    La penetración frontal es la más habitual y también la que da más placer. Sin embargo, la penetración en círculos te permitirá retrasar la eyaculación durante más tiempo, porque te permite tener el pene dentro de la vagina mientras reduces la fricción del pene.
  2. Permite que ella se ponga arriba
    Que ella se coloque encima durante el sexo es otra de las formas en las que el pene recibe menos estimulación y por ello te permitirá retardar el momento de eyacular.
  3. Controla la mente
    El mero hecho de pensar todo el rato ¿que puedo hacer para retrasar la eyaculación? puede aumentar tu ansiedad y provocar que eyacules más rápido. Trata de dejar pensar en la eyaculación y centrarte en sentir los estímulos y ejecutar las técnicas que has ido aprendiendo para gestionar esos estímulos.
  4. El truco de la lengua
    Algunas investigaciones apuntan a que mantener presionada ligeramente la lengua detrás de los dientes, en el paladar, puede retrasar la eyaculación.
  5. Ponte el preservativo
    Como es sabido, el uso del preservativo insensibiliza la zona del glande. Cunado más grueso sea el preservativo que utilices menos sensación de placer notarás.
  6. Ejercita la técnica del parón
    Mientras practicas sexo con tu pareja ejercita la “parada en seco”. Consiste en detenerte durante 7 segundos y respirar, para luego continuar con el acto.
  7. Pon en práctica el apretón
    Cuando sientas que estás próximo a eyacular, ejerce presión justo debajo del glande. Este sencillo gesto hará que descienda tu excitación y la inminencia de la eyaculación.
  8. Respira con el diafragma
    Normalmente, cuando estás sobreexcitado es tu pecho el que se hincha. La respiración pausada y diafragmática es la que hace que se hinche de aire tu abdomen. Respirando de este modo sentirás cómo te sientes más relajado y con mayor capacidad para retrasar la eyaculación naturalmente.
  9. Ejercicios kegel
    Los ejercicios de Kegel consiste en el ejercicio del músculo PC, que es el músculo que nos permite “cerrar el grifo” cuando orinamos. Los ejercicios Kegel permiten fortalecer la zona y controlar la eyaculación precoz. Puedes practicarlos en cualquier lugar de forma totalmente discreta contrayendo y relajando el músculo PC. Estos ejercicios pueden se puede prácticar en cualquier lugar y en cualquier momento. Para empezar se necesita ubicar del musculo pubocoxigeno. Esto se hace contrayendo el musculo de igual manera en que se corta o se retiene la orina. Sentirás un musculo que se contrae de manera inmediata, se debe mantener por unos segundos y luego relajarlo.
  10. Ejercicios de masturbación controlada
    Gracias a la práctica de la masturbación habitual y controlada podrás aprender cómo prevenir la eyaculación precoz cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo.
    El objetivo es masturbarte y no eyacular antes de 10 minutos. Se trata de aprender controlar el orgasmo mientras estamos solos, para poder controlarlo cuando estamos en pareja. Para conseguir alcanzar los 10 minutos centrarte en el tronco del pene y evitar acariciar la cabeza. Aprieta el músculo PC para rebajar el nivel de excitación. Presiona la parte inferior de la base del pene con los dedos indice y pulgar. Respira de forma suave, pausada y con el diafragma como veremos a continuación.

Pastillas con receta para la eyaculación precoz
Si ninguno de los anteriores métodos naturales ha funcionado las pastillas pueden ser una solución temporal para eyacular más tarde. Estos son algunos de los fármacos con receta que existen en las farmacias.

  1. Dapoxetina: es un principio activo familia de los medicamentos ISRS o (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina); recetado como medicamento contra la eyaculación precoz.
  2. Tramadol: Es un analgésico opioide menor que retrasa la eyaculación inhibiendo la captación de serotonina cuando se ingiere dos horas antes acto sexual. Puede tener efectos secundarios no deseados, como náuseas, mareos, dolor de cabeza o somnolencia.
  3. Priligy: el elemento principal es la propia Dapoxina. Priligy puede encontrarse en dosis de 30mg a 60mg y debe ser tomada al menos unas 3 horas antes de realizar el acto sexual. No puede repetirse la dosis en menos de 24 horas

Bachelor of Science in Nursing (Universidad de Guayaquil).

Master in Sexology: sexual and relationship therapy (Universidad de Barcelona).