Saltar al contenido

Cómo medir correctamente el tamaño del pene

como se mide el pene correctamenteNo todo el mundo sabe de verdad como realizar la medición de la longitud y el grosor (circunferencia) correctamente.

Lo que yo te recomiendo es una cinta métrica (de plástico, tela o métalica) Si no tienes, una regla flexible puede servir.

Aprende como hacerlo, y no olvides ser honesto contigo mismo.

Medir la longitud del pene

  • Medir la longitud el pene erecto

    Para realizar la medición correcta tienes que tener una erección TOTAL. Debes colocar la regla o cinta de medir apoyándose en el vientre sin ejercer presión. Mide la distancia hasta la punta del glande y anota las medidas. Al colocar la regla sin ejercer presión el tamaño del pene se ver reducido por lo que mide la capa de grasa, lo que permite saber la longitud útil del pene para la penetración.

    Si queremos saber que podría medir nuestro pene en el caso de perder peso, hay otro método, que se le conoce como “bone-press“, en el que se ejerce presión de la regla contra el cuerpo.

  • Medir la longitud el pene flácido

    El problema con la medición en estado flácido es que en este estado el largo cambia mucho. Su longitud puede cambiar dependiendo de factores como la temperatura. Para medir su longitud se recomienda medirlo desde un lateral.

    Ponte de pié y agarra con una mano la cabeza del glande para extenderlo (pero sin estirarlo), con la otra mano pon la cinta de medir y toma nota de las medidas.

  • Medir penes curvados

    En el en caso de tener un pene curvado hacia arriba o hacia abajo se ha de medir siempre la distancia más corta entre el vientre y la punta del glande.

Medir la circunferencia del pene

La circunferencia se debe medir solo cuando tu pene se encuentra erecto y usar una cinta flexible.

  • Medir el grosor del pene erecto

    Para una medición en estado erecto lo recomendable es medirlo en la base. Ponte de pié y asegúrate de estar TOTALMENTE erecto. Toma la medida en la parte más gorda del pene.

  • Medir el grosor del pene flácido

    No es recomendable medir el grosor del pene cuando está flácido. El grosor varía por muchos factores, como la posición en que te coloques.

Aun así, si tienes curiosidad y quiere medir tus avances en el grosor del pene flácido, ponte de pié y agarra con una mano la cabeza del glande para extenderlo (pero sin estirarlo), con la otra mano pon la cinta de medir y toma nota de las medidas.

 Quizá también puedan interesarte: