Saltar al contenido

¿Se puede agrandar el pene naturalmente?

se puede agrandar el pene naturalmente es posible

En artículo descubrirás el estudio científico que te sacará de dudas acerca de como se puede agrandar el pene realmente.

Ni la prensa, ni los médico, ni otros expertos consideraban, hasta hace poco, los ejercicios de alargamiento como un método verdadero, pero debido a la gran cantidad de resultados y opiniones positivas la prensa ha empezado a hablar cada vez más de técnicas como el jelqing, por tratarse de métodos para crecer el pene de forma natural y sin riesgos, al contrario que la cirugía.

¿Será verdad que es posible agrandarlo de forma fácil, natural y rápido? Adelante! Descúbrelo!

👉DESTACADO Como Agrandar el Pene en menos de 8 Semanas Usando Jelqings HAZ CLIC AQUÍ

¿Es posible agrandar el pene de forma natural y rápido con ejercicios?

Muchos se preguntan por las pruebas y estudios científicos que demuestren que los ejercicios para agrandar el pene naturalmente funcionan.

Ya conoces que sí se puede aumentar con una operación, pero que eso tiene un coste económico y unos riesgos.

También conoces que no se puede agrandar con pastillas de forma permanente.

A día de hoy, hay verdaderamente muy pocos cursos de alargamiento de pene que den un método verdadero y rápido para alargar y engrosar el pene sin necesidad de pesas, solo con constancia y disciplina.

Por estos motivos, hice mi propia investigación, descargué algunos de los programas disponibles para llegar a la conclusión de que para dejar de tener un pene pequeño hace falta disciplina y constancia, pero se puede lograr.

El autor más importante que defendió, ya en 1976, que es posible alargar el pene naturalmente fue el Dr. Brian Alfred Richards, basándose en el “Método Chartham” creado por el doctor Robert Chartham, sexólogo y autor de varios libros, entre ellos Advice to Men o Sex Manners for Men.

El doctor Brian Alfred Richards, era un doctor especialista en el campo de estudio en la sexología y –en concreto- en la cura y tratamiento de la disfunción eréctil. Muchos eran los médicos que le enviaban pacientes para que les ayudase a mejorar sus erecciones. Durante muchos años le doctor Richards dio clases en hospitales y universidades. Escribió más de 100 artículos sobre medicina sexual y era miembro de la editorial del British Journal of Sexual Medicine, una prestigiosa revista médica leída casi en exclusividad por los profesionales médicos.

La primera vez que el doctor Richards oyó hablar del “Método Chartham” fue cuando uno de sus pacientes le mencionó que había un método de alargamiento de pene que le estaba dando resultados. Algunos años más tarde, compró a través del correo este método en el transcurso de una investigación sobre distintas disfunciones sexuales. A mediados de 1975, el doctor fue invitado -por varios colegas de profesión interesados en el campo de la medicina sexual- a realizar una prueba del “Método Chartham” como estudio. El doctor Richards accedió a llevar a cabo la prueba pensando que sería útil para la comunidad científica. No recibió ningún dinero a cambio.

👉OYE ¿Conoces los Ejercicios Con El Que He Podido Agrandar el Pene? Haz Clic Aquí para ver más opiniones.

El estudio científico

Para el estudio escogió al azar 64 hombres. 32 de ellos utilizarían el “Método Chartham” y 32 de ellos formarían parte del grupo de control. Eventualmente, el doctor excluiría del estudio a dos hombres cuyas condiciones o factores personales podrían causar confusión. Ninguno de los participantes en el estudio tenía un pene subdesarrollado o micropene.

El estudio duró aproximadamente 3 meses. Comenzó con la medición de los penes de los participantes en su estado máximo de erección. Las medidas se tomaron con una regla metálica y una filmina. La regla se situó sobre el hueso púbico de los participantes, presionando firmemente.

Para medir el grosor se utilizó una cinta de metal flexible situada a aproximadamente dos centímetros y medio de la base del glande. Se utilizaron las mismas técnicas de medición sobre todos los participantes para reducir así la posibilidad de errores.

Después de las mediciones iniciales, a los hombres se les enseño el “Método Chartham” y se les dijo que lo pusieran en práctica. En adelante, se realizarían mediciones de los penes cada semana. De los 30 hombres realizando los ejercicios (recodemos que 2 se quedaron fuera en un inicio) 28 de ellos agrandaron su pene entre 2.4 cm y 3.6 cm de longitud y entre 1.4 cm y 3.1 centímetros en grosor. Ningún cambio significativo fue observado en los 32 sujetos del grupo de control. El éxito del método tuvo lugar por tanto en un 87.5% de los participantes.

En la opinión del doctor Richards, el estudio se llevó a cabo siguiendo todos los estándares establecidos por la comunidad científica, y se aceptó para su publicación en el British Journal of Sexual Medicine. La conclusión alcanzada por Richards tras los resultados del test es la certeza del funcionamiento de los métodos de alargamiento del pene.

La explicación de los resultados observados respecto del tamaño del pene, fue que a causa de la aplicación intensa durante 3 meses de los métodos del doctor Chartham los espacios tisulares del pene habían crecido; y esa expansión permitía que el pene pudiera acoger una mayor cantidad de sangre durante la erección.

En opinión del doctor Richards el método permitiría a un alto porcentaje de hombres a agrandar las dimensiones de su miembro, y para su satisfacción, ahora era un método efectivo y evaluado científicamente. Además, en su opinión, el método incorpora nuevos y significativos principios en relación con otras técnicas y productos destinados al incremento del tamaño.

El “Método Chartham” consistía en cuatro elementos fundamentales:

  • Los ejercicios para el pene.
  • Otra serie de ejercicios que implican la pared abdominal inferior, los glúteos y las nalgas y los músculos pélvicos.
  • La aplicación de compresas calientes sobre el pene.
  • El uso de una bomba de vacío.

👉MIRA Conoce como PODRÁS comenzar a aumentar el pene en solo 3 semanas de ejercicios. Opiniones de la Guía Maestro del Pene. HAZ CLIC AQUÍ

Fuentes: