Saltar al contenido

Pastillas para agrandar el pene: ¿funcionan?

pastillas para agrandar el pene

Las pastillas no aumentan el pene por si solas, ni aumentan el pene de forma permanente y definitiva. La única forma posible de agrandar el pene sin cirugía, después de la edad a la que deja de crecer, son los alargadores o los ejercicios (también conocidos como jelqings).

Las pastillas solo logran incrementar el flujo de sangre dentro del pene, para obtener resultados permanentes es siempre necesario combinarlas con ejercicios.

La mayoría de pastillas para agrandar el pene contienen L-Arginina u otro ingrediente natural con propiedades similares.Esta sustancia es capaz de transformarse en óxido nítrico, un compuesto capaz de dilatar los vasos sanguíneos. Si los vasos sanguíneos son más anchos permiten que más sangre entre en el tronco del pene, lo cual causa de forma natural una erección más grande y potente.

Muchos hombres esperan que el tamaño de su pene aumente de forma permanente después de tomar las pastillas, incluso que les aumente el tamaño del pene flácido. Pero esto es totalmente imposible. Las pastillas solo aumentan el tamaño del pene cuando este está erecto, y lo hace de forma temporal, gracias al aumento de riego sanguíneo en el pene.

Las mejores pastillas para agrandar el pene

La base científica aquí es simple, cuando más cantidad de sangre hay dentro del pene, más grande aparenta ser. Cualquier pastilla que contenga los ingredientes necesarios para aumentar el flujo sanguíneo puede aumentar el tamaño del miembro masculino temporalmente. Estas son algunas mejores del mercado.

Penirium

Las substancias que Penirium contiene son extractos naturales de plantas e hierbas totalmente seguras para la salud. La composición de Penirium es totalmente natural, por lo que no debes preocuparte por posibles efectos secundarios. Penirium es un producto científicamente testado que se puede adquirir exclusivamente a través de la página oficial del fabricante.  

Los extractos vegetales de calidad procedentes de cultivos controlados son difíciles de conseguir, lo cual justifica su precio. Sin embargo, el fabricante ofrece un descuento especial a aquellos que visitan la página por primera vez y pone a su disposición la posibilidad de comprar Penirium a un precio especial 54% más barato. Si por alguna otra razón no estás satisfecho de los resultados de Penirium, recibirás de forma inmediata la devolución de tu dinero.

Natural Gain Plus

Entre sus ingredientes encontramos óxido de zinc, ginseng, palma americana, beta-sitosterol y selenio. Los ingredientes de Natural Gain Plus mejoran el flujo sanguíneo hacia el pene mediante la relajación y ensanchamiento de los vasos sanguíneos.

VigRX Plus

Las pastillas VigRX Plus son capaces de provocar erecciones más firmes y duraderas. Es un suplemento seguro y científicamente testado. VigRX Plus utiliza ingredientes tales como bioperina, damiana, ginko, ginseng o tribulus terrestris. Todos los ingredientes son de origen natural y no tienen efectos secundarios.

Ir a la Página Oficial de VigRX Plus

ProSolution

ProSolution contiene ingredientes tales como óxido de zinc, ginseng, cordyceps, hongo reishi, arjuna o fucus. ProSolution también hace eso, también incluye Butea Superba para aumentar la dureza de la erección y su grosor, además de compuestos como Solidilin™ y Drilizen™ para aumentar sobre los centros de placer del cerebro e a impulsar los niveles de testosterona.

Ir a la Página Oficial de Pro Solution +

Neosize XL

NeoSize XL dispone de una fórmula para mejorar el flujo sanguíneo de las venas y arterias del área del pene y aumentar la producción de testosterona. Entre sus ingredientes más destacados se encuentra el Frijol de terciopelo, un afrodisiaco ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica.

Vimax

Vimax Píldoras es un suplemento con una mezcla de siete ingredientes naturales que promueven el flujo sanguíneo, causan mejores erecciones y aumentan el deseo sexual en los hombres. Sus creadores prometen un aumento significativo en el deseo sexual y la resistencia (entre las semanas 1-4).

SIZEGAIN +

SIZEGAIN + es una mezcla de ingredientes naturales para mejorar el equilibrio hormonal y la circulación sanguínea en el pene, lo cual aumenta el aumento de tamaño de la erección. Algunos de los ingredientes utilizados incluyen: Panax Ginseng,  Serenoa Repens y Gingko Biloba.

MaxiRex

MaxiRex proporciona una alternativa para mejorar la resistencia sexual, la fuerza y la satisfacción sexual, completamente natural y libre de efectos secundarios. Muchos prefieren MaxiRex debido a los resultados rápidos (entre 3-4 semanas).

Sinrex

Sinrex es un producto que combina ingredientes eficaces, seguros y naturales, libres de productos químicos. También contiene antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres.

Virilityex

Este suplemento se fabrica a partir de ingredientes naturales clínicamente probados para la estimulación de la circulación sanguínea y la producción de testosterona, entre los que se incluyen: 15 mg de óxido de zinc. 200 mg de quelato de selenio, 300 mg de extracto de ginseng coreano, 320 mg de extracto de serenoa y 600 mg de Beta sitosteroles.

XtraSize

XtraSize funciona de manera similar al Viagra, pero sin ingredientes químicos. XtraSize se centra principalmente en conseguir que fluya más sangre hacia el pene. Entre sus ingredientes destacan el extracto de Tribulus Terrestris, la palma enana americana y la raíz de Maca.

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)