Saltar al contenido

¿Cómo engrosar el pene de forma natural con ejercicios?

como engrosar el pene con ejercicios

¿Como engrosar el pene naturalmente? Los ejercicios para aumentar el grosor del pene que funcionan, de acuerdo con mi experiencia, son dos:

  • Ejercicios jelqing: estos ejercicios sirven para agrandar el pene en su conjunto. Para hacer el pene más gordo debes hacer las repeticiones lentamente. Mientras que normalmente las repeticiones duran 2-3 segundos, para potenciar el grosor las repeticiones deben durar entre 4-5 segundos.
  • Ejercicios kegel: El propósito de estos ejercicios es aumentar la cantidad de sangre que bombeas en dirección a la cabeza del glande y así forzar a que los tejidos se estiren y con ello que el grosor aumente.

Como curiosidad, según un estudio, el tamaño ideal de grosor según ellas se encuentra entre los 13 a 16 cm de circunferencia.

Ejercicios jelqing para ganar grosor

Los ejercicios jelqing consisten en “ordeñar” el pene sin llegar a estar totalmente erecto. Su funcionamiento es posible debido a que sirven para transportar una mayor cantidad sangre a todas las parte del pene y así forzar a que los tejidos se exapandan progresivamente.

Se recomienda hacer 3-4 días de entrenamiento a la semana, entrenando un día y descansando un día alternativamente.

Antes de comenzar es recomendable recortar o afeitar el vello púbico para poder realizar los ejercicios sin incomodidades y realizar un calentamiento para evitar sufrir ningún daño en los tejidos del pene.

Para ello debes mojar una toalla en agua caliente. Después escurrir el agua caliente de la toalla y envolver el tu pene durante los 8 minutos.

Rutina de ejercicios para ganar grosor

imagen-ejercicios-jelqing-paso-a-paso

  1. Nivel de erección: tienes que tener una erección al 50-75%. No puedes estar totalmente erecto. Es necesario que el pene esté un poco relajado para que puedas hacer fluir la sangre en su interior en cada pasada del ordeñamiento.
  2. Agarre en forma de OK: los dedos pulgar e índice de tu mano deben hacer la señal del OK. Y con este agarre tienes que sujetar tu pene.
  3. Movimiento: con una presión firme y lenta comienza a realizar el movimiento hacia el glande. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte para desplazar la sangre hasta el glande.
  4. Para al llegar al glande: cada pasada debe tomar 5-10 segundos si quieres trabajar el grosor.
  5. Repite el movimiento: repite las pasadas hasta alcanzar una sesión completa de 1530 minutos.

Debes de ser constante en tu rutina para obtener los resultados.

Aquí tienes un vídeo del movimiento a llevar a cabo por si sigues teniendo dudas.

Jelqing húmedo para engordar el pene

El jelqing húmedo o jelqing mojado se llama así porque debes aplicar lubricante antes de empezar el ejercicio.

Tienes que usar un lubricante del que te guste su olor y su textura. Lo importante es que compres un lubricante que no se seque rápido. Por eso te recomiendo los lubricantes “de base agua”, en lugar de los “de base silicona”, ya que estos últimos se secan antes y cuestan más de retirar de la piel.

El jelqing seco, es igual que el jelqing húmedo pero sin lubricante.

¿Cuando tiempo debe durar una sesión de ejercicios jelqing?

La duración óptima de cada sesión es de entre 15-30 minutos, según la intensidad. Es mejor hacer 15 minutos buenos e intensos que 30 minutos con una intensidad débil.

¿Cuántas veces a la semana hay que realizar los ejercicios?

Es recomendable realizar entre 2 y 5 sesiones semanales, dejando siempre al menos un día de descanso entre una sesión y la anterior.

¿Cuanto debe durar cada jelq o “pasada”?

Cada pasada de “ordenamiento” debe durar alrededor de 3 segundos al principio. A medida que te vas acostumbrando a los ejercicios puedes alargarlas hasta 10 segundos por pasada, para trabajar el grosor del pene.

Evita el sobreentrenamiento

Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el periodo en el cual se producen la reparación de las células y, por lo tanto, el crecimiento. Hay que dejar el pene descansar para crecer. Realizar los ejercicios todos los días hará que se agote y no tenga espacio para reparar las células que conforman los tejidos del pene.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Si realizas correctamente los ejercicios, eres constante y le dedicas el tiempo necesario cada semanas, podrás empezar a ver resultados en 4-8 semanas.

¿Los centímetros ganados son permanentes?

Los centímetros que se ganan con los ejercicios permanecen para siempre. Una vez has logrado expandir los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, estos pueden albergar más cantidad de sangre, dando lugar así a un pene más largo y más grueso.

¿Puedo tener relaciones sexuales o masturbarme?

Puedes tener relaciones sexuales o masturbarte, sin embargo es recomendable que no lo hagas justo antes de practicar los ejercicios, porque tu pene estará más cansado. Una separación de 2-3 horas puede ser suficiente para que tu pene vuelva a retomar la energía.

Ejercicios Kegel + Jelqings

Los ejercicios Kegel son un complemento de los jelqings ya que su función en bombear más cantidad de sangre hacia el pene.

El primer paso es localizar el músculo PC, que se encuentra situado entre el ano y los testículos. Se trata del músculo que se activa cuando al orinar y detienes el chorro.

Antes de realizar cada pasada del jelqing debes contraer el músculo para enviar sangre hacia el pene. Pero también es recomendable que practiques los Kegels cuando no estás haciendo jelqings, ya que mejorará su tono muscular, su resistencia y, por tanto, su capacidad de enviar sangre.

Existen son algunos tipos de ejercicios Kegel que puedes poner en práctica:

  • Contracción y relajación: realiza 120 contracciones, repartido en 5 series de 24 contracciones, con descansos de 5 segundos entre ellas.
  • Respiraciones y contracciones: Se trata de un ejercicio similar al anterior con el añadido de sumar la respiración. Comienza contrayendo el músculo PC lentamente hasta que notes que no puedes contraerlo más. Mantén la respiración 20 segundos mientras el músculo PC está contraído. El objetivo final es tratar de alcanzar los 40 segundos.
  • Aumentando la intensidad de forma progresiva: Este es el ejercicio para aumentar la intensidad. Se trata de ir de menos a más. Para empezar tienes que contraer el músculo durante 5 segundos. La siguiente contracción tiene que ser más larga que la anterior hasta alcanzar la contracción más fuerte que puedas y la aguantes durante 5 minutos.
  • Oleadas: Este ejercicio es un poco diferente a los demás porque debe empezar con contracciones muy suaves, pero en lugar de soltar las contracciones hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, como por oleadas.

En la parte final, cuando sientas que no puedes aumentar la intensidad de la contracción, debes aguantar 30 segundos.

Fuentes:

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)