Saltar al contenido

Ejercicios para agrandar el pene

ejercicios para agrandar el pene naturalmente

Los ejercicios para agrandar el pene de forma natural se practican desde hace más de 200 años. Basta con 15 minutos al día. Es sencillo: con el uso de las manos debemos llevar más a cantidad de sangre a los cuerpos que forman el pene y así hacer crecer sus tejidos.

Antes de comenzar es necesario que sepas  que de verdad es posible alargar el pene naturalmente con ejercicios porque hay pruebas científicas, por esa razón y en base a mi experiencia personal, he recopilado estos ejercicios para agrandar el pene de forma natural que funcionan.

👉 DESTACADO Como se Agranda el Pene en 8 Semanas. HAZ CLIC AQUÍ 

Ejercicios Jelqing

Los ejercicios jelqing consisten en “ordeñar” el pene en estado semi erecto para incrementar el flujo sanguíneo y llevar más sangre a todas las parte del pene, provocando así que se expandan los tejidos del cuerpo cavernoso del pene. 

La expansión de los tejidos genera nuevas células que hacen que el contorno del pene se agrande de forma.Los centímetros que se ganan con el jelqing son permanentes, incluso después de dejar de hacer los ejercicios. 

Rutina de ejercicios

  • Paso 1: Agarra la base del pene haciendo símbolo del OK.
  • Paso 2: Sin soltar el agarre, desliza la mano desde la base del pene hacia la cabeza del pene. Como si lo estuvieras “ordeñando”. 
  • Paso 3: Detén el movimiento justo debajo del glande, ya que el objetivo es llevar la sangre hasta la cabeza. Y repite el movimiento. 
  • Tiempo: Realiza el ejercicio durante 15 minutos. Si tienes una erección, para el reloj y retoma el ejercicio cuando vuelvas a estar en estado semi erecto. 
  • Veces por semana: Realiza los ejercicios entre 3-4 veces por semana, dejando siempre un día libre para que el pene descanse.

A tener en cuenta antes de comenzar: 

  1. Calentamiento
    Antes de comenzar, se recomienda colocar alrededor del pene una toalla empapada con agua caliente, durante 5 minutos.
  2. Vello púbico
    Es recomendable eliminar los pelos de alrededor del pene para poder realizar los ejercicios más cómodamente.
  3. Lubricante
    Es opcional, pero es mucho más agradable realizar los ejercicios con un lubricante de base agua.
  4. Agarre
    Hay que hacer el signo del OK con los dedos de a mano para agarrar el pene y realizar el gesto del “ordeñaminto” desde la base del pene hacia el glande. 
  5. Estado de erección 
    Es importante hacer el ejercicio con un 50%-70% de erección (semi erecto). Si consigues una erección total del 100% detén el ejercicio hasta volver al 50%-70% de erección.

👉 DESTACADO Como se Agranda el Pene en 8 Semanas. HAZ CLIC AQUÍ 

Jelqing + Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel se realizan mediante contracciones del músculo PC con el objetivo de enviar más sangre hacia el pene. El músculo PC está situado entre el ano y los testículos. Es el músculo que activas y que contraes cuando empiezas a orinar y detienes el chorro.

Para mejorar los resultados deberás emplear los ejercicios Kegel a la vez que realizas los jelqing con el objetivo de enviar la mayor cantidad posible de sangre al pene durante el entrenamiento. 

También puedes realizar ejercicios Kegel por separado para mejorar los músculos de la zona y así estar en mejores condiciones para cuando realices los jelqings. Estás son algunas formas de ejercitarlos. 

  1. Contracción y relajación
    Realiza 120 contracciones, repartido en 5 series de 24 contracciones, con descansos de 5 segundos entre ellas.
  2. Respiraciones y contracciones
    Se trata de un ejercicio similar al anterior con el añadido de sumar la respiración.
    · Comienza contrayendo el músculo PC lentamente hasta que notes que no puedes contraerlo más.
    · Mantén la respiración 20 segundos mientras el músculo PC está contraído.
    · El objetivo final es tratar de alcanzar los 40 segundos.
  3. Aumentando la intensidad de forma progresiva
    Este es el ejercicio para aumentar la intensidad. Se trata de ir de menos a más.
    · Para empezar tienes que contraer el músculo durante 5 segundos.
    · La siguiente contracción tiene que ser más larga que la anterior hasta alcanzar la contracción más fuerte que puedas y la aguantes durante 5 minutos.
  4. Oleadas
    Este ejercicio es un poco diferente a los demás porque debe empezar con contracciones muy suaves, pero en lugar de soltar las contracciones hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, como por oleadas.
    En la parte final, cuando sientas que no puedes aumentar la intensidad de la contracción, debes aguantar 30 segundos.

Ejercicios de estiramiento de pene

Los estiramientos están pensados para ganar solo centímetros de longitud, ya que para el grosor y longitud es mejor la utilización del jelqing.

Estas son los principales tipos de estiramientos.

El método del giro

  1. Tienes que poner la mano haciendo el símbolo del OK para sujetar el glande del pene.
  2. Una vez tengas el glande sujeto estira el pene y comienza a moverlo a la izquierda, a la derecha adelante y atrás.
  3. Repite la operación moviendo el pene 5 veces en la dirección de las agujas del reloj y 5 veces en la dirección opuesta a las agujas del reloj.


Estiramientos y sacudidas

  1. Este método consiste en agarrar el pene de igual manera que en el método del giro (haciendo el OK con la mano).
  2. Una vez hayas movido el pene estirado en todas las direcciones golpea el pene 15 veces contra tu pierna izquierda (sacudiéndolo) y 15 veces contra la pierna derecha.

Giro y sacudidas

Este método es la combinación de los dos anteriores. Es un método avanzado que es mejor probar una vez tengas controlados los dos ejercicios anteriores.

  1. El pene se agarra con el singo del OK como en los ejercicios anteriores.
  2. Después hay que hacer el movimiento de las agujas del reloj 15 veces en cada dirección y sacudir el pene 30 veces contra la pierna izquierda y otras 30 contra la pierna derecha.

Espero que te haya gustado esta recopilación de ejercicios. Puedes seguir aprendiendo sobre estos ejercicios haciendo clic aquí abajo 👇

👉POR ÚLTIMO Si deseas conocer la mejor guía de ejercicios naturales para agrandar el pene. HAZ CLICK AQUÍ

Fuentes: