Saltar al contenido

Ejercicios para agrandar el pene

ejercicios para agrandar el pene naturalmente

Los ejercicios para agrandar el pene de forma natural se practican desde hace más de 200 años. Son lo mejor para agrandar el pene: basta con 15 minutos al día. Es tan sencillo como agrandar el pene con las manos: las usaremos para llevar más a cantidad de sangre a los cuerpos que forman el pene y así hacer crecer el pene y sus tejidos. Antes de comenzar a practicar los ejercicios para alargar el pene de forma natural, hice mi propia rigurosa investigación y así confirme que sí es posible agrandar el pene.

¿Estás preparado para aprender como agrandar el pene de forma natural y rápida? Los ejercicios que verás a continuación, no son simples trucos para agrandar el pene, son parte de la guía de Maestro del Pene del Dr. Rafael Cruz, que yo personalmente he seguido para aumentar el tamaño del pene de forma 100% efectiva.

Rutina de ejercicios para agrandar el pene

Los ejercicios manuales para agrandar el miembro consisten en “ordeñar” el pene en estado semi erecto para incrementar el flujo sanguíneo y llevar más sangre a todas las parte del pene, provocando así que se expandan los tejidos del cuerpo cavernoso del pene y alargar el pene de forma natural.

Tener un pene grande naturalmente es posible gracias a que la expansión de los tejidos genera nuevas células que hacen que el contorno del pene se agrande de forma progresiva. Los centímetros que se ganan con el jelqing son permanentes, incluso después de dejar de hacer los ejercicios.

imagen-ejercicios-jelqing-paso-a-paso
Ejercicios para alargar el pené de forma natural (imágenes)

Para hacer que el pene crezca toma nota de esta rutina básica de ejercicios.

    • Paso 1: Agarra la base del pene haciendo símbolo del OK.
    • Paso 2: Sin soltar el agarre, desliza la mano desde la base del pene hacia la cabeza del pene. Como si lo estuvieras “ordeñando”.
    • Paso 3: Detén el movimiento justo debajo del glande, ya que el objetivo es llevar la sangre hasta la cabeza. Y repite el movimiento.

Tiempo: Realiza el ejercicio durante 15 minutos. Si tienes una erección, para el reloj y retoma el ejercicio cuando vuelvas a estar en estado semi erecto.
Veces por semana: Realiza los ejercicios entre 3-4 veces por semana, dejando siempre un día libre para que el pene descanse.

Aquí tienes un vídeo del movimiento a llevar a cabo por si sigues teniendo dudas.

A tener en cuenta antes de comenzar: 

  1. Calentamiento
    Antes de comenzar, se recomienda colocar alrededor del pene una toalla empapada con agua caliente, durante 5 minutos.
  2. Vello púbico
    Es recomendable eliminar los pelos de alrededor del pene para poder realizar los ejercicios más cómodamente.
  3. Lubricante
    Es opcional, pero es mucho más agradable realizar los ejercicios con un lubricante de base agua.
  4. Agarre
    Hay que hacer el signo del OK con los dedos de a mano para agarrar el pene y realizar el gesto del “ordeñamiento” desde la base del pene hacia el glande.
  5. Estado de erección
    Es importante hacer el ejercicio con un 50%-70% de erección (semi erecto). Si consigues una erección total del 100% detén el ejercicio hasta volver al 50%-70% de erección.

¿Cuando tiempo debe durar una sesión de ejercicios jelqing?

La duración óptima de cada sesión es de entre 15-30 minutos, según la intensidad. Es mejor hacer 15 minutos buenos e intensos que 30 minutos con una intensidad débil.

¿Cuántas veces a la semana hay que realizar los ejercicios?

Es recomendable realizar entre 2 y 5 sesiones semanales, dejando siempre al menos un día de descanso entre una sesión y la anterior.

¿Cuanto debe durar cada jelq o “pasada”?

Cada pasada de “ordenamiento” debe durar alrededor de 3 segundos al principio. A medida que te vas acostumbrando a los ejercicios puedes alargarlas hasta 10 segundos por pasada, para trabajar el grosor del pene.

Evita el sobreentrenamiento

Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el periodo en el cual se producen la reparación de las células y, por lo tanto, el crecimiento. Hay que dejar el pene descansar para crecer. Realizar los ejercicios todos los días hará que se agote y no tenga espacio para reparar las células que conforman los tejidos del pene.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Si realizas correctamente los ejercicios, eres constante y le dedicas el tiempo necesario cada semanas, podrás empezar a ver resultados en 4-8 semanas.

¿Como hacer crecer el pene más rápido?

Para agrandar el pene rápido de forma natural, la mejor forma es no saltarse ningún paso de la rutina y respetar los descansos. Si se quiere ir demasiado deprisa se puede caer en el sobreentrenamiento y retrasar los resultados. Es necesario hacer los ejercicios y dejarlo descansar. En cualquier caso, es recomendable dejar de fumar y de beber alcohol para ver resultados más rápido, ya que el consumo de estas sustancias empeora la circulación de sangre hacia el pene.

¿Los centímetros ganados son permanentes?

Los centímetros que se ganan con los ejercicios permanecen para siempre. Una vez has logrado expandir los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, estos pueden albergar más cantidad de sangre, dando lugar así a un pene más largo y más grueso.

¿Puedo tener relaciones sexuales o masturbarme?

Puedes tener relaciones sexuales o masturbarte, sin embargo es recomendable que no lo hagas justo antes de practicar los ejercicios, porque tu pene estará más cansado. Una separación de 2-3 horas puede ser suficiente para que tu pene vuelva a retomar la energía.

Jelqing + Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel se realizan mediante contracciones del músculo PC con el objetivo de enviar más sangre hacia el pene. El músculo PC está situado entre el ano y los testículos. Es el músculo que activas y que contraes cuando empiezas a orinar y detienes el chorro.

Para mejorar los resultados deberás emplear los ejercicios Kegel a la vez que realizas los jelqing con el objetivo de enviar la mayor cantidad posible de sangre al pene durante el entrenamiento.

También puedes realizar ejercicios Kegel por separado para mejorar los músculos de la zona y así estar en mejores condiciones para cuando realices los jelqings. Estás son algunas formas de ejercitarlos.

  1. Contracción y relajación
    Realiza 120 contracciones, repartido en 5 series de 24 contracciones, con descansos de 5 segundos entre ellas.
  2. Respiraciones y contracciones
    Se trata de un ejercicio similar al anterior con el añadido de sumar la respiración.
    · Comienza contrayendo el músculo PC lentamente hasta que notes que no puedes contraerlo más.
    · Mantén la respiración 20 segundos mientras el músculo PC está contraído.
    · El objetivo final es tratar de alcanzar los 40 segundos.
  3. Aumentando la intensidad de forma progresiva
    Este es el ejercicio para aumentar la intensidad. Se trata de ir de menos a más.
    · Para empezar tienes que contraer el músculo durante 5 segundos.
    · La siguiente contracción tiene que ser más larga que la anterior hasta alcanzar la contracción más fuerte que puedas y la aguantes durante 5 minutos.
  4. Oleadas
    Este ejercicio es un poco diferente a los demás porque debe empezar con contracciones muy suaves, pero en lugar de soltar las contracciones hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, como por oleadas.
    En la parte final, cuando sientas que no puedes aumentar la intensidad de la contracción, debes aguantar 30 segundos.

Ejercicios de estiramiento de pene

El estiramiento del pene es un ejercicios para hacer crecer el pene pensado para ganar solo centímetros de longitud, ya que para el grosor y longitud es mejor la utilización del jelqing.

Estas son los principales tipos de estiramientos.

El método del giro

  1. Tienes que poner la mano haciendo el símbolo del OK para sujetar el glande del pene.
  2. Una vez tengas el glande sujeto estira el pene y comienza a moverlo a la izquierda, a la derecha adelante y atrás.
  3. Repite la operación moviendo el pene 5 veces en la dirección de las agujas del reloj y 5 veces en la dirección opuesta a las agujas del reloj.


Estiramientos y sacudidas

  1. Este método consiste en agarrar el pene de igual manera que en el método del giro (haciendo el OK con la mano).
  2. Una vez hayas movido el pene estirado en todas las direcciones golpea el pene 15 veces contra tu pierna izquierda (sacudiéndolo) y 15 veces contra la pierna derecha.

Giro y sacudidas

Este método es la combinación de los dos anteriores. Es un método avanzado que es mejor probar una vez tengas controlados los dos ejercicios anteriores.

  1. El pene se agarra con el singo del OK como en los ejercicios anteriores.
  2. Después hay que hacer el movimiento de las agujas del reloj 15 veces en cada dirección y sacudir el pene 30 veces contra la pierna izquierda y otras 30 contra la pierna derecha.

Fuentes:

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)