Saltar al contenido

Bombas para el pene

bombas de vacío para el pene

Las bombas de vacío para el pene (bombas de erección o bomba peneana) consisten en un tubo de plástico acrílico en el cual se inserta el pene, una banda circular -la cual se coloca en la base del pene- y la propia bomba, la cual puede funcionar manualmente o mediante una batería eléctrica.

¿Cómo funcionan las bombas para el pene?

agrandar-pene-bombas-vacio

En primer lugar hay que colocar el pene en el interior del tubo. Después se activa, manual o automáticamente, la extracción de aire del interior, creando así el vacío. El vacío provoca que aumente el flujo sanguíneo en el pene provocando la expansión de los tejidos que conforman el pene.

Asimismo, es necesario para utilizarlos tener la zona púbica afeitada o depilada, y por tanto libre de vello, para poder sellar bien el tubo y que se cree el vacío adecuado.

Una vez el pene está erecto, y con la ayuda de lubricante, podemos colocar un anillo en la base del pene para retener el flujo sanguíneo.

¿Para que sirve la bomba de vacío?

Ventajas

La bomba de vacío para hombres se trata de uno de los métodos para mejorar el tamaño del pene menos invasivos, porque a diferencia de los alargadores, su uso no es doloroso.

El uso de la bomba para agrandar el pene, es en todo caso complemento de los ejercicios para agrandar el pene, ya que por sí solas no logran agrandar el miembro de forma permanente.

Riesgos, efectos secundarios y desventajas

Los resultados que se logran no son de carácter permanente ni afectan a la longitud del pene, salvo que se acompañe de ejercicios para agrandar el pene. Sus únicos resultados comprobados es la ganancia de grosor de forma temporal.

Al tratarse de una especia de “succionador de pene” es posible la aparición de pequeños puntos o marcas de color rojo oscuro que suelen desaparecer en unos pocos días.

Si su uso es demasiado habitual, es posible que el pene adquiera un color morado, y que quede más frio e insensible.

Es posible que los hombres con sobrepeso tengan alguna dificultad a la hora de utilizar las bombas para el pene. Para que la bomba funcione correctamente debe crearse un vacío absoluto y la parte inferior, en contacto con el pubis, debe estar bien sellada.

No se debe utilizar en los siguientes casos:

  • Si estas tomando medicamentos que aumentan el riesgo de desangramiento tales como warfarina, clopidogrel y algunos analgésicos como la aspirina y el ibuprofeno o naproxeno.
  • Si sufres anemia o cualquier otro desorden sanguíneo.
  • Si sufres una enfermedad congénita que provoca el desangramiento o te hace más proclive a sufrirlo tales como el priapismo o algunas formas de leucemia.

Comprar la mejor bomba para el pene

Puedes encontrar bombas para el pene online en distintos sexshops y tiendas especializadas. Asegúrate de que la bomba tiene un limitador de presión que evite que la presión sea demasiado alta y pueda lesionar tu pene.

Las mejores bombas para el pene contienen un mecanismo para eliminar la presión rápidamente cuando sea necesario. Algunas bombas de pene baratas pueden causar lesiones debido a que no sueltan la presión cuando es necesario o sueltan la presión demasiado despacio.

¿Cuánto cuesta una bomba para el pene?

Puedes encontrar bombas para el pene a precios que van desde los 30€-300€ (35$-350$) dependiendo de la marca y de la calidad. Podemos encontrar los más baratos en tiendas eróticas, pero si te tomas en serio el alargamiento de pene, probablemente quieras comprar una un poco más cara que te dure más tiempo. Las manuales son también más baratas que las automáticas, pero las automáticas son más rápidas y más fáciles de utilizar.

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)