Saltar al contenido

Alimentos para agrandar el pene naturalmente

alimentos para agrandar el peneLos productos de alimentación naturales contienen aquellos nutrientes que nuestro organismo necesita para su buen funcionamiento natural. En particular, el consumo habitual ciertos alimentos puede ayudar al crecimiento natural del tamaño del pene.

Cebolla

Los componentes químicos de la cebolla ayudan a evitar los coágulos de sangre y hacen que la sangre fluya mejor lo cual te ayuda a tener una mejor más grande.

Plátanos y bananas

Los plátanos están considerados uno de los mejores alimentos para agrandar el pene también porque mejora la circulación y hacen que el pene alcance la erección fácilmente.

Chocolate negro

El chocolate negro puro consigue aumentar la libido y aumentar la circulación de la sangre con sus flavonoides naturales. A más sangre más grande puede crecer.

Gingko Biloba

Al igual que el chocolate, la cebolla y las bananas, el Gingko mejora la circulación sanguínea y las erecciones.

Proteínas

Uno de los nutrientes más importantes que necesitan ser parte de tu dieta para tener un pene más grande y vigoroso son las proteínas. Como ya sabes las proteínas son importantes para tu cuerpo y tu musculatura, y también lo son para tu pene. El salmón o el atún son dos fuentes de proteinas importantes a tener en cuenta.

Alimentos ricos en L- arginina

La L-Arginina es capaz de dilatar los vasos sanguíneos así como incrementar las hormonas masculinas encargadas de producir una erección fuerte.Entre los alimentos ricos en este nutriente tenemos: atún, caballa, salmón, arenque, pavo, pollo, germen de trigo, gambas, lentejas, semillas y nueces, entre otros.

Zinc

El zinc es un mineral muy importante no solo para producir buenas erecciones, sino también para hacerlo crecer adecuadamente. En la lista de alimentos con zinc encontramos semillas de calabaza, ostras o semillas de girasol.

Vegetales

Trata de incluir patatas, el brócoli, los tomates o las zanahorias a la largo de todos tus menús diarios.

Di adiós al alcohol y el tabaco

Fumar o beber alcohol en exceso son dos hábitos que echarán por tierra cualquier intento de alargar tu pene, debido a que sus efectos impiden un buen flujo de la sangre por la obstrucción de los vasos sanguíneos.

 Quizá también puedan interesarte:

HAZ CLICK AQUÍ Conoce La Guía100% Natural y Efectiva.