Saltar al contenido

¿Qué es un alargador o extensor de pene?

alargadores extensores de peneLos alargadores de pene son un método para alargar la longitud del pene, cuya función principal es mantener el pene estirado. Y para ello cuentan con:

  • Un fijador para la base pene, es decir para la zona púbica.
  • Una agarradera para sujetar el glande, la cual se trata de una de las partes más importantes ya que determina la comodidad del agarre.
  • Dos barras laterales que permiten ir aumentando la longitud y la tensión con el paso del tiempo.

Estos alargadores o extensores funcionan tensionando el pene para forzarlo a alargarse. Con esta tensión se consigue el estiramiento de los ligamentos suspensorios del pene y la hiperplasia, un proceso con el cual nuestro organismo multiplica las células, como respuesta a la tensión física a la que se somete al pene.

Por desgracia, el alargador no funciona para hacer el pene más grueso, algo que  que se consigue con los ejercicios para el pene.

Extender el tamaño del miembro con un alargador no es una cuestión sencilla, ya que requiere de muchas horas con el alargador puesto, lo cual puede impedir llevar a cabo una vida normal (ir a trabajar, hacer deporte, etc.)

Además, este agrandador de pene puede tratarse de un aparato incómodo que cause rozadoras en el glande y ser difíciles de disimular con la ropa.

¿Funcionan los alargadores de pene?

agrandar-pene-extensores

Los alargadores de pene funcionan para extender la longitud del pene. Para obtener 2 centímetros de longitud adicionales, ello debe utilizarse durante al menos 4 horas diarias durante los 6 meses.

Podemos encontrar estudios que confirman la eficacia del prolongador de pene como el publicado en el British Journal of Urology o el publicado por Paolo Gontero del Hospital Universitario San Giovanni Battista de Turín, Italia. Y médicos que los recomiendan después de la cirugía cómo medida para que el paciente no pierda los centímetros ganados a causa de un retroceso.

¿Cómo usar un alargador de pene?

Aunque la forma de usarlo puede variar en función de la marca, existen algunas instrucciones básicas:

  1. Protege el glande: antes de atar el pene con el agarre, hay quien prefiere cubrir la base del glande con algodón o alguna tela suave para evitar las rozadoras.
  2. Introduce el pene en el extensor hasta fijarlo en la base sobre el pubis.
  3. Agarra el glande con las gomas del extensor.
  4. No estires el pene más de la cuenta. Si duele debes reducir la tensión.

Hay algunos aparatos que usan cómo un tubo de silicona -que pueden causar rozadoras-; otros, los más modernos, usan un pequeño cinturón que puede ajustarse.

¿Jes Extender funciona? Opiniones y comentarios

Al igual que otros extensores, el Jes Extender es un dispositivo de tracción que estira el pene en estado flácido un poco más allá de su longitud máxima, para mantenerlo estirado durante un número determinado de tiempo. El pene se introduce a través un anillo que se fija sobre la base del pene. Después, se coloca una abrazadera justo debajo del glande para mantenerlo en su lugar.

¿Que alargador de pene comprar? ¿Cual es el mejor?

SizeGenetics

SizeGenetics pertenece a los mismos fabricantes que Jes Extender, sin embargo a su favor cuenta con que es más moderno y ha sido actualizado con un sistema de sujeción más cómodo para extender desde el glande.

Jes Extender

Es uno de los primeros lanzados al mercado –en 1997- y de los más famosos. Probablemente nos suene de haberlo visto en anuncios de televisión. En contra, su anticuada barra de silicona para sujetar y extender el pene, la cual puede causar rozaduras.

Male Edge

La tercera opción es Male Edge, que cuenta con la ventaja de ser un aparato muy ligero y de fácil manejo.

Peligros y riesgos de los alargadores de pene

Debes llevar cuidado con las pequeñas lesiones, heridas y rozaduras por uso durante largas horas. Por otra parte, si cometemos el error de estirar en exceso los ligamentos suspensorios puede causar dificultades para tener erecciones potentes.

Fuentes:

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)